top of page
Search
  • anapericas

Baraka por Ron Fricke

Updated: Dec 15, 2020


Baraka es un documental del 1993 dirigido por Ron Fricke que significa "bendición" en sufí. Este documental fue grabado por 14 meses a través de 24 países en 6 continentes. No utiliza idioma, solo imágenes, sonidos de la naturaleza y música. Consiste escenas y vistas verdaderamente impresionantes.

Este documental presenta muchas culturas de las cuales no tengo mucho conocimiento. Por lo tanto, es un documental muy interesante. Encontré muy impresionante cuando los hombres rodeaban la estatua de Buddha y se movían y cantaban de una manera tan sincronizada que me dejó sin palabras. Además, me impresionó mucho la atención que le prestan a los detalles las personas de estas culturas. Sus prendas y la manera en la cual pintan sus cuerpos es verdaderamente impresionante.


Baraka muestra los diferentes aspectos de nuestro planeta, la cultura y la naturaleza muy bien. Enseña la paz de la naturaleza y el chaos del mundo moderno. Nunca pensé que me gustaría tanto una película como esta, pero estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de verla. Es un documental verdaderamente hermoso con fotografía impresionante y paisajes fenomenales.

8 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page